Boletín Comercial

¿Cómo ejercer sus Derechos ante el Boletín Comercial?


1Acuda a alguna de las Oficinas de Atención de público del Boletín Comercial.

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2Solicite su Informe de Protestos y Morosidades.

Si han transcurrido menos de 6 meses desde la última vez que lo solicitó, deberá comprar un Certificado para Fines Especiales. Deberá presentar y dejar fotocopia de su cédula de identidad con su firma y huella dactilar.


3Si tiene dudas respecto de la información contenida, quiere realizar una consulta, reclamo o sugerencia.

Hágalo a través de Contáctenos o personalmente.
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4Si quiere ejercer su derecho de Modificación o Eliminación de datos, debe completar el formulario (Descargar aquí).

Debe enviar el formulario y los documentos que respaldan su solicitud a través de boletincontacto@ccs.cl y entregarlos en cualquiera de nuestras oficinas.
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5Encargado de Datos

La Ley N° 20.575 en su Artículo 4, establece que los distribuidores de los registros o bancos de datos personales de carácter económico, financiero, bancario o comercial, deben designar a una persona natural encargada del tratamiento de datos, de manera que los titulares de datos puedan acudir ante él para los efectos de hacer efectivos los derechos que les reconoce la ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Dando cumplimiento a lo indicado, se ha designado don Francisco Arguello B. como encargado del tratamiento de datos en el Boletín de Informaciones Comerciales y en la base de datos Morosidad en Sistemas Financiero/Comercial - INFOCOM administrados por la Cámara de Comercio de Santiago A.G.

Contacto: encargadodedatos@ccs.cl